Madrid, España

LIBROS CRISTIANOS PDF

Recursos Bíblicos Para Crecer

11 comentarios

  1. Ladislao Domínguez Clara dice:

    Muy buenos libros, he descargado la mayor parte. Muchas gracias por compartir los tesoros del Señor Dios Todopoderoso. Que él mismo los guarde en sus santas manos, y los bendiga abundantemente. Yo soy un obrero del Señor, de y trabajando en mi etnia «Mixe» de Oaxaca, somos la primer generación de cristianos evangélicos, apenas venimos conociendo la Biblia de 1975 para acá, nos falta mucho por conocer y mejorar; somos una etnia muy marginada y olvidada de México. Les agradezco en el Nombre del Señor Jesús sus materiales.

    • Maikel quiroga Blanco dice:

      Le doy gracias a Dios por saber que los libros les han sido de utilidad. si necesitan de alguna ayuda con libros especificos, o incluso de enviarles algunas bíblias u otro material contacte conmigo en el siguiente correo. [email protected] y estaré presto a ayudarles según nuestras posibilidades. Que Dios los continúe bendiciendo en el conocimiento de la palabra. Reciba un cordial saludo de compartiendolaverdad.com

      • Ladislao Domínguez Clara dice:

        Muchas Gracias, mi hermano en Cristo. Le agradezco su respuesta de animación en la obra de nuestro Padre Dios, Yo escribo pronto a su E-mail, si Dios nos concede la oportunidad. Dios les bendiga a todos en su equipo de trabajo y familia.

  2. Jose Ruiz dice:

    estos libros los bajo en pdf. pero no me gusta leer mucho en tablet o computadora donde puedo obtenerlos mejor en libros y cuales me recomendarian como profundizar mas las escrituras

  3. Oliver dice:

    Me gustaron los libros que están a disposición, ayuda mucho al crecimiento en la fe.

  4. Muchas gracias por estos recursos. Nos ayuda como ministros a ampliar nuestra base de conocimientos y ver las perspectivas que otros hermanos tienen a la vez que solidificamos nuestra fe. Asi como puedan sigan subiendo mas material de esta clase. Muchos pastores que no tenemos recursos economicos para comprar estos que ustedes suben aqui se lo agradecemos mucho.
    Dios los bendiga,
    Pastor Moises Figueroa
    Puerto Rico

    • Maikel quiroga Blanco dice:

      Gracias a usted pastor por ser parte de nuestros lectores. Es un gozo para nosotros ponerles a su disposición estos recursos y que les sean de gran bendición, que el Señor los continúe guiando y espero que los próximos recursos que pondremos a su disposición les sean de ayuda en su ministerio.

  5. Jose Ramon dice:

    Hola, gracias por los libros.
    el documento de la teologia de Berkhof no se puede bajar, me la podira compartir a mi correo

  6. carlos dice:

    Muchas gracias!!
    Carlos

  7. Ramón Romero dice:

    Amigos quise descargar el liblro «El problema del hombre y el poder de Dios»
    No esta cargado en la página.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.