Madrid, madrid. España
maikelcontacto@yahoo.com

TRANSMISIÓN EN VIVO GRACE TO YOU (ALTERNATIVA) Domingo a las 10:30 am y 6:00 pm.

Recursos Bíblicos Para Crecer

 Historia de grace comunity church

El 1 de julio de 1956, Grace Community Church of the Valley realizó sus primeros servicios públicos. Fundada como una iglesia sin denominación, su énfasis estaba en los conceptos básicos del cristianismo. La iglesia en ciernes llamó al Dr. Don Householder , uno de los grandes predicadores de su generación, como su pastor fundador. Los servicios de adoración se llevaban a cabo en las dos salas principales de la casa urbana convertida, donde se había derribado un muro para permitirle al Dr. Householder ver a toda su congregación mientras predicaba.

En 1957, los servicios se trasladaron a la capilla recién construida en la ubicación actual en Roscoe Boulevard. Menos de dos años después, se llevaban a cabo dos servicios los domingos por la mañana, el primer edificio de educación se construyó para albergar las clases de la escuela dominical, y la Iglesia Grace se conoció como "la iglesia de más rápido crecimiento en Los Ángeles".

El Dr. Householder murió en abril de 1965, y en 1966, el Dr. Richard Elvee fue llamado a ser pastor. El Dr. Elvee se había hecho conocido como un constructor de iglesias. Grace Church continuó creciendo bajo el liderazgo del Dr. Elvee hasta que falleció en septiembre de 1968.

John MacArthur asumió el pastorado de Grace en febrero de 1969. Antes de esto, John había sido pastor asistente en la iglesia que su padre dirigía en Burbank; también había viajado mucho como conferenciante y representante del Seminario Teológico de Talbot, en el que se graduó con honores.

Durante los primeros días del ministerio de Juan, la iglesia duplicó su tamaño cada dos años. Nos mudamos de la reunión en la Capilla al recientemente construido Centro Familiar (ahora el Gimnasio) en 1971, y de allí al actual Centro de Culto en 1977. Desde entonces, se han erigido edificios adicionales para la enseñanza y el uso de becas, llenando un campus que nunca duerme. En verdad, el Señor nos ha bendecido con un crecimiento excepcional en términos de personas y ministerios.

Más importante que los números, los programas y las estructuras, sin embargo, es la base para la vida espiritual de Grace Community Church que se ha construido. Esta base incluye la sana doctrina, el liderazgo espiritual y el servicio activo. Estamos convencidos de que el legado de fidelidad de Dios para nosotros continuará en el futuro si nos mantenemos fieles a Él y a Su Palabra.

.

Nuestro enfoque

SERVICIOS DEL DÍA DEL SEÑOR

Culto del domingo por la mañana: 8:30 y 10:30 am

Noches de domingo en Grace: 6:00 pm

Los dos servicios de adoración -en inglés y español- duran aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Durante el servicio, se le entregará un paquete para visitantes y una invitación para visitar el Centro de bienvenida, donde podrá disfrutar de refrigerios, aprender más acerca de la Iglesia Grace y recibir un libro gratuito del pastor.

Nuestra historia

Siguenos en nuestras redes

En ellas encontraras recursos fieles a la palabra de nuestro Señor, fruto de hombres que han dedicado sus vidas a sumergirse en éstas grandes doctrinas y éste debería ser tambien nuestro anehelo.

yyyyy

Canal youtube

Sermónes de sana doctrina basados principalmente en las enseñanzas del pastor maestro Johnn Macarthur.

ffffff

Página Facebook

Post, recursos, comentarios e información relacionada con nuestro andar en Cristo

gggggg

Google Plus

Si buscas escuchar la voz de Dios, no es difícil, simplemente lee su palabra revelada y serás lleno de este gozo sobrenatural

Siguientes pasos...

Reflexionar en un mar de doctrinas bíblicas  visitando nuestro blog. No dudes en preguntar o hacer alguna sugerencia.