Madrid, madrid. España
maikelcontacto@yahoo.com

Inicio

Recursos Bíblicos Para Crecer

  Algunas de las entradas del blog

Las mujeres guarden silencio

  Esta no fue una declaración hecha por Pablo, sino un agregado posterior (ver a Gordon Fee: Nuevo comentario internacional del Nuevo Testamento: 1 Corintios, pp. 699–708); generalmente, basándose en algunos manuscritos griegos (los MSS D, F, G; un MS de la Vulgata; el Ambrosiastro, del padre Ambrosio, de la Iglesia latina, luego del 384 d.C.), que ubicó a 1 Co 14:33–34 después del v. 40.

Leer más

Jesús es Dios

En 1 Juan 5:1–5, el énfasis está colocado en el hecho de confiar en Jesucristo. Una persona que confía en Cristo ha nacido de Dios y puede vencer al mundo. Creer que Jesucristo es el Hijo de Dios es básico para la experiencia cristiana.

 

leer más

 

Geerhardus Vos: Teología Sitemática Dogmática Reformada

La teología Dogmática Reformada de Vos es uno de los más grandes hallazgos recientes en el campo de la teología sistemática. Aunque fue escrita hace más de medio siglo, permaneció en el anonimato por solo encontrarse en el idioma holandés. No fue sino hasta el año 2015 que gracias a Logos Bible Software se pudo disfrutar por primera vez de este tesoro en inglés, y ahora en español.

leer más