Madrid, españa.
contacto@compartiendolaverdad.com

Diccionarios Bíblicos en linea

Recursos Bíblicos Para Crecer

Comenzamos Aquí y Seguirémos Actualizando

El Diccionario teológico del Nuevo Testamento es considerado por muchos eruditos de la Biblia como uno de los mejores diccionarios del Nuevo Testamento que se haya compilado. Esta obra, comúnmente conocida como Kittel, representa un trabajo masivo y de varios volúmenes, los cuales contienen definiciones detalladas acerca de más de 2,300 términos teológicos de Nuevo Testamento

Esta revisión del Diccionario de Jesús y los Evangelios ofrece a los estudiantes discusiones introductorias, resúmenes exhaustivos y prácticas bibliografías. A los pastores y maestros les proporciona una información fiable y amena. A los teólogos y biblistas les ofrece repasos actualizados.  

 

Diccionario Bíblico Lexham 1,2

Te encuentras ante el diccionario bíblico más avanzado del mundo, es un recurso en continuo crecimiento y Actualmente tiene más de 2.700 artículos que se irán agregando hasta completar un diccionario con más de 6.000.  un tamaño al que ningún otro diccionario en español se acerca.

diccionario bacon pagina

Se preparó esta obra para el pastor, el evangelista, el misionero, el estudiante, el maestro, el doctor y el abogado, así como para el ama de casa, el agricultor o el comerciante que desea obtener un mayor conocimiento de Dios y su redención.

 

Calidad en nuestros Recursos

Nuestro compromiso es proveerles con los mejores recursos, por eso estamos implicados trabando día y noche para alcanzar nuestro objetivo. Servirles

Soporte Personalizado

Usted puede ponerse en contacto con nosotros y requerirnos un recurso en particular, trataremos de complacerlo.

Preguntas y Respuestas

Una duda, alguna sugerencia. En compartiendo la verdad nos complace escucharle y responder a todas sus interrogantes. No lo dude  ¡Escríbanos!