Madrid, España

Blog

Recursos Bíblicos Para Crecer

SALMO 51: EL PECADO DE DAVID

Se cuenta que Catalina la Grande dijo: “El buen Señor perdonará: es su deber hacerlo.” No podría haber dado evidencia más clara de que sabía muy poco acerca del perdón. No era el perdón lo que ella quería; realmente no creía que lo necesitara.Los profetas sabían más que ella: “Vuestras iniquidades han hecho división entre…
Leer más

SORTEO ¿A QUIÉN PERTENECE EL DINERO?

TRES LIBROS SORTEADOS Una franca mirada al asunto de manejar el dinero de una manera cristiana. Considera la instantánea gratificación, la caridad, el éxito y otros temas importantes acerca de fe y las finanzas. ¿Cuál es la verdadera definición de la prosperidad? ¿Es el dinero bueno o malo? ¿Es la manera en que nos relacionamos…
Leer más

LA DOCTRINA DE LA JUSTIFICACIÓN

La justificación es no sólo uno de los grandes beneficios de la muerte de Cristo, sino también una doctrina cardinal del cristianismo, porque lo distingue como una religión de gracia y de fe. Y la gracia y la fe son las piedras angulares de la justificación. El significado de la justificación Justificar significa declarar justo.…
Leer más

GRACIAS POR APOYARNOS

Desde Compartiendo La Verdad nuestras más sinceras gracias por este apoyo a nuestro ministerio, nos comprometemos delante de nuestro Señor Jesucristo a usarlo para su gloria, Amén. Tweet VISITE NUESTRO BLOG

UNA VIDA FIEL

UNA VIDA FIEL   LA PRIMERA ARMONÍA ENTRE EL MENSAJE Y LA VIDA DE PABLO Del pastor y maestro Dr. John MacArthur, Una vida fiel es la primera armonía de su tipo entre el mensaje y la vida de Pablo, que reúne las cartas de Pablo, el libro de los Hechos y la importante información de fondo…
Leer más

LA CRISIS DEL SUICIDIO

Llegué a casa más tarde que de costumbre, un lunes por la tarde, después de pasar el día en el lago con mi hija y mi sobrina. Todo parecía estar bien en casa, y saboreamos la comida. Cuando concluimos, mi esposa, Joyce, me dijo: «Vayamos a la otra habitación. Hay algo que quiero discutir contigo.»…
Leer más

EL PODER DE LA ORACIÓN

Por E. M. Bounds: Sírvase copiarlo si le es útil o descárguelo en el siguiente enlace: Descargar Aquí  El descanso para el ministro debe ser como la maquina de afilar para la hoz: que se usa solamente cuando es necesario para el trabajo. ¿Puede un médico durante una epidemia descansar más de lo indispensable para…
Leer más