Madrid, madrid. España
maikelcontacto@yahoo.com

Blog

Recursos Bíblicos Para Crecer

LAS RAÍCES DEL ENOJO

LAS RAÍCES DEL ENOJO

LAS RAÍCES DEL ENOJOPuntúa éste post La discusión comenzó de una manera de lo más inocente. Estaban sentados a la mesa de la cocina un sábado por la mañana, bebiendo una taza de café y anticipando este día libre. Nada de proyectos, ni de obligaciones, ni de presiones para hacer cambios. A ratos se reían…
Leer más

Inicio

Geerhardus Vos: Teología Sitemática Dogmática Reformada: leer volúmen 1

LEER VOLUMEN 1     Geerhardus Vos: Teología Sitemática            Dogmática Reformada: leer                                     volúmen 1 Geerhardus Vos: Teología Sitemática Dogmática Reformada: leer volúmen 1Puntúa éste post Recientes en el campo de la teología sistemática.…
Leer más

El Pecado De Endurecimiento

El Pecado De Endurecimiento

El Pecado De Endurecimiento5 (100%) 1 vote   El pecado de endurecimiento es similar en algunos aspectos al pecado imperdonable. El pecado de endurecimiento consiste en la oposición persistente y terca de la Palabra de Dios y al testimonio de la conciencia. Una diferencia fundamental entre el pecado imperdonable y el pecado de endurecimiento es…
Leer más

El Sermón De La Montaña.

El Sermón De La Montaña.

El Sermón De La Montaña. Mateo 5:1–7:29  Franzmann, en su libro Follow Me: Discipleship According to Saint Matthew (Sígueme; Discipulado según San Mateo), dice acerca del Sermón del Monte: “Está basado sobre la narrativa de los comienzos (1:1–4:16), la genealogía y los siete cumplimientos.” Las últimas palabras se refieren al cumplimiento de siete profecías que…
Leer más

Cómo Enfrentar A Los Falsos Maestros

Cómo Enfrentar A Los Falsos Maestros

Contenidos de la página1 El conocimiento es el antídoto para el error2 EL CONOCIMIENTO SIN LA PRÁCTICA NO NOS DA3 INTRODUCCIÓN A LA EPÍSTOLA4 LA BIBLIA ES DE ORIGEN DIVINO. LE TOCÓ AL HOMBRE RECONOCER SU AUTORIDAD, NO CREARLA 5  I. EL CONOCIMIENTO5.1 La causa: De dónde viene la vida (1:3)6 ¡QUÉ MARAVILLOSA ES LA…
Leer más

traductor »