Madrid, madrid. España
maikelcontacto@yahoo.com

Geerhardus Vos: Teología Sitemática Dogmática Reformada

Recursos Bíblicos Para Crecer

Geerhardus Vos: Teología Sitemática Dogmática Reformada

La teología Dogmática Reformada de Vos es uno de los más grandes hallazgos recientes en el campo de la teología sistemática. Aunque fue escrita hace más de medio siglo, permaneció en el anonimato por solo encontrarse en el idioma holandés. No fue sino hasta el año 2015 que gracias a Logos Bible Software se pudo disfrutar por primera vez de este tesoro en inglés, y ahora en español.

Esta obra aporta un recurso invaluable a la repisa de las teologías sistemáticas pues a diferencia de otras, proviene de un teólogo especializado en el campo de la teología bíblica, la cual estudia cada tema tomando en cuenta la naturaleza histórico-progresiva de la revelación de Dios. Con más de 1,000 páginas repartidas en 5 volúmenes, Vos presenta penetrantes estudios en Teología propia, Antropología, Cristología, Soteriología, Eclesiología, Medios de gracia y Escatología.

Sin duda, aquellos que agregan esta obra a sus repisas digitales agregan un excelente referente para cualquier consulta teológica y a un instructor acerca de todo lo que es imperativo a considerar para impartir el conocimiento bíblico a profundidad.pueden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *